Empresas

El Principado reforzará los programas de Valnalón para implicar a 850 centros educativos, 1.100 docentes y casi 35.000 estudiantes.

La ampliación de la Milla del Conocimiento ya está en marcha con una fuerte apuesta por los espacios

Se está trabajando en un diseño para unas nuevas parcelas de 21,38 hectáreas que permitirán una edificabilidad máxima de 65.495 metros cuadrados, en la parte septentrional de la avenida de La Pecuaria.

Bernardo Hernández, ex Google y Flickr, inaugurará el segundo ciclo de webinars "De Tú a Tú"

En los  próximos días participarán: Francisco Servia, senior product manager de Amazon; Tony Nadal, entrenador de élite, preparador de Rafa Nadal y Marta Ríos, directora general de Adidas (España y Portugal).

“Con conocimiento, equipo, esfuerzo y confianza se sientan las bases para vencer las crisis”

"Trabajamos en un sector maduro, donde la innovación y la transformación digital, en su concepción más dinámica y transformadora, son una necesidad competitiva y somos muy conscientes de ello".

La importancia de especializarse y externalizar servicios en startups

"El área financiera puede dejar de ser un lastre para la startup y conviertirse en una herramienta de apoyo en la estrategia de la empresa".

Cómo la pandemia ha aumentado la brecha entre las empresas innovadoras y el resto

Nueve farmacéuticas en el ranking anual de las 50 empresas más innovadoras (seis más que en 2020), todavía liderado por los gigantes tecnológicos y del software.

El IDEPA pone a disposición de las empresas más de 18 millones de euros en ayudas durante 2021

El IDEPA a través del presupuesto regional y del Fondo Europeo de Desarrollo Económico Regional (FEDER), pone a disposición de las empresas más de 18 millones de euros para ayudarles en sus estrategias y para la superación de los problemas sobrevenidos por la Covid-19.

Las empresas asturianas podrán acceder a 95.500 millones de euros en las ayudas europeas a la I+D+i

El IDEPA, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), muestra las novedades del programa Horizonte Europa en una jornada virtual que se puede ver en este enlace.

Asturgar tramitó en 2020 más de 8,1 millones de euros en avales de las Líneas Covid-19

Las Líneas continúan activas en 2021 ofreciendo las mismas ventajas en el importe de las operaciones, los plazos y la financiación de los gastos.

"2021 nos traerá proyectos interesantes, la innovación no cesa en Gijón"

"Gijón Reinicia permite las ayudas a sectores más afectados o incluso a las empresas que están recuperando trabajadores en ERTE y así mantener actividad"


publicidad
publicidad